martes, 15 de diciembre de 2015

UNA 1313 TEXANA - Estados Unidos

Supongo que recordaréis a Mayra Mancebo, mi amiga bloggera que no hace mucho me envió información relacionada con el Nº 13 sobre la casa Winchester.

Cuando nos conocimos, en la red, ella vivía en el Bronx, por aquél entonces alguna vez le pedí una foto de una puerta Nº 13 de aquél singular barrio de Nueva York, pero nunca lo hizo.


No hace mucho se mudó a San Antonio Texas, lógicamente enseguida le pedí una de allí, y tengo que deciros, que esta vez no ha tardado nada en hacerlo. Pero resulta, que allí los números no son como los de aquí, allí la numeración es más alta.


Así que he ganado, ya que me ha enviado estas dos fotos de esta casa tan bonita que se encuentra en su barrio de San Antonio, con la numeración 1313

Continuando con la vida de Sarah Winchester, os comentaré que el motivo por el que ella comenzó las obras en su casa, y que duraron hasta que ella falleció, fue debido a que una médium le dijo que toda su familia estaba bajo una maldición debido a todas las muertes que ocasionaron durante la famosa Conquista del Oeste, los rifles Winchester.

Ella le aconsejo que debía construir una casa, pero que nunca la acabase, así los espíritus no podrían hallar una morada donde vivir.

Continuará..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario