viernes, 25 de diciembre de 2015

UNA 13 DE SOTO EN CAMEROS

Esta foto de una puerta con el nº 13 me la ha enviado Arturo, aunque para mi siempre será Vialactea, ya que así le conocí cuando coincidimos colgando fotos por el ciberespacio. Pero también os tengo que decir que he tenido la suerte de conocerle en persona, fue muy emotivo, parecía como si fuésemos amigos de toda la vida, nos dimos un abrazo que así lo demostró.

Él es un gran entendido en el tema de la fotografía, y ha sido un gran maestro para muchos de los que solemos compartir el mismo espacio en la web, dándonos consejos y también muchas veces criticándonos. "Que si no está bien centrada, que el horizonte nunca debe de quedar en el medio de la foto, que mejor hubiese quedado sin estar torcida". Cosa que todos hemos agradecido y, así se lo hemos hecho saber, pero no sólo nos ha criticado, también nos ha puesto un 10 cuando la foto ha salido bien.

El tema de la fotografía siempre me ha gustado, pero reconozco que no se mucho de la técnica, yo saco la máquina, disparo y ya está. Pero desde que empecé a colgar  fotos, he aprendido mucho y he seguido los consejo que él me ha dado. Hasta el punto de que muchas veces cuando estoy fotografiando pienso en él, mi marido a veces se impacienta cuando me ve fotografiando y yo le contesto. "Espera, que si no Vialactea me va a decir que no he puesto bien el horizonte, o no la he centrado" Desde aquí te agradezco todos tus consejos



Puerta decorada con macetas de colores en el pueblo riojano de Soto de Camero

No hay comentarios:

Publicar un comentario