lunes, 7 de diciembre de 2015

CUBIERTA POR UNA CORTINA - Fuendetodos Zaragoza


Esta original 13, cubierta con una cortina, es del pueblo en donde Francisco de Goya y Lucientes nació. Con él comparto dos aficiones, la pintura y el grabado.

La foto me la ha enviado Mariona Rifá, que no hace mucho estuvo en la provincia de Zaragoza, recorriendo sus pueblos. Yo también he estado en este peculiar pueblo aragonés, quedé fascinada cuando estuve, ya que me enteré de que allí en verano, hacen unos cursos de grabado, de hecho en el restaurante en donde comimos habían varios expuestos. Me encantaría poder asistir a uno de ellos. 
En este enlace os dejo algunos de mis grabados, he aprendido todas las técnicas, pero ahora resulta que no puedo trabajar en ellos, ya que en donde vivo no tengo ningún taller cerca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario