martes, 1 de diciembre de 2015

PUERTAS 13 Y UN INTERESANTE REPORTAJE SOBRE ÁMSTERDAM






 Como podréis ver, allí no tuve ningún problema para encontrar puertas con la numeración 13




Las había muy bonitas, tengo que decir, que a mí en particular me ha encantado la ciudad de Ámsterdam, con sus característicos edificios, sus mercadillos, sus bicicletas, sus gentes. Creo que viviría muy agusto allí.
¿Sabías qué en el siglo 17 en la Edad de Oro, Ámsterdam fue la ciudad más rica del mundo?




Podría contaros un montón de cosas, pero creo que es mejor que veáis el siguiente enlace  http://www.asturianosenelmundotpa.com/europa/amsterdam , en el que unos españoles que viven allí os van a explicar mejor que yo cómo se allí viven.
Entre ellos se encuentra Nina, la que por aquél entonces era la novia de mi hijo, ella es asturiana, y el programa de Asturianos por el Mundo, se puso en contacto con ella, para hacer el programa.
A mí me hizo mucha ilusión cuando lo vi, ya que conocí la casa en donde vivían y me encantó cómo ella lo explicó todo.
Ella es la segunda que sale, (en el minuto 11) lleva un chaquetón rojo y su nombre es Isabel Rodriguez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario