miércoles, 2 de diciembre de 2015

PUERTAS 13 ITALIANAS

Hace unos días recibí un mensaje de Sergio, mi amigo bloguero, cuyo blog se llama Invisible Fotos SLG 
Un nombre muy apropiado, ya que por más que intento que nos conozcamos no lo consigo, se me hace "el invisible".
El invierno pasado estuvo varios meses en Italia, y de allí me trajo todas estas puertas.Y, cómo me ha gustado mucho sus explicaciones, os las dejo tal y como él me las envió, y los enlaces de las ciudades en su blog, para que así también las conozcáis. 



Altamura, la ciudad donde me alojé la mayor parte del tiempo. De aquí te traigo una 13 en la que tiene una oficina un abogado (como se puede ver en la placa que hay junto a la puerta).



- Ostuni, de esta ciudad todavía no he hablado en el blog, pero si que he puesto muchas fotos en Instagram. También una 13 que me llamó la atención, ya que en la parte superior de la puerta tienen colocado un lienzo de un santo.



-Polignano, esta puerta azul me tiene enamorado!! Es preciosa ¿verdad? No es una 13, pero es una 43 al lado de una 41.... y si quitas los 4 .... tachán!!! forman una 13 jejejeje.

Qué ocurrente Sergio, seguro que ese detalle, a mí se me hubiese pasado por alto. 



Monopoli, de esta preciosa ciudad te traigo cuatro fotos !! Como ves, el número de las puertas es muy bonito (pone el número, la calle y el escudo de la ciudad). La foto número 1 me sorprendió porque tiene pegada un papel de recuerdo a un fallecido (allí ponen muchos por las calles). 




La número 2 es una 13... que no es muy bonita pero oye... es una 13 ! (además se me ven las piernas invisibles jejej). 


La número 3 me parece preciosa. Esas escaleras para entrar a tu casa me sorprendieron mucho.




 Y por último la número 4, que no tiene nada llamativo pero siempre tiene que haber puertas normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario