viernes, 18 de diciembre de 2015

Y CONTINUANDO CON LA MANSIÓN WINCHESTER.........

Paseando por el pueblo de Autol vi muchas puertas, y entre ellas descubrí 3 con la numeración TRECE. Me alegré, ya que llevaba ya un tiempo que no encontraba ninguna.


Pintada de granate 


Enmarcada con cristales




No creáis que me había olvidad de la "Mansión Winchester", la última vez que os hablé de ella, os comentaba que Sarah aconsejada por una médium comenzó esta impresionante obra.

Hoy os voy a hablar de la arquitectura de esta casa. En ella hay 160 cuartos, que incluyen 40 habitaciones, tiene 7 plantas, 476 puertas, 6 cocinas, (ya me dirás tú para qué quería tantas cocinas, con una grande hubiese sido suficiente), 52 tragaluces ,2 vestíbulos, 47 chimeneas, 10.000 ventanas con paneles. ¡Madre mía, yo tengo 18 y estoy hasta los mismísimos de limpiar tanto crista!l. También tiene 2 sótanos 3 elevadores, lámparas de gas que se encendían apretando un botón.

 Pero cosa muy rara, una casa tan grande y tan sólo contaba con una tina de baño, (había baños, que en realidad eran baños falsos) y también en toda la casa tan sólo habían dos espejos. Esto último era porque según Sarah los fantasmas le temen a su propio reflejo.

Como podréis ver una casa fuera de lo normal y muy rara. En ella se pueden encontrar escaleras que no llevan a ninguna parte, puertas pequeñas y puertas grandes, que cuando las abres solo ves paredes o el vacío, y ventanas que están dentro de la casa.

Continuará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario