viernes, 4 de diciembre de 2015

PUERTAS TRECE Y UNA CURIOSIDAD SOBRE EL 13 - LA MANSIÓN WINCHESTER



Hace unos días tuvimos que ir a Corera, y también a Baños de Río Tobía, y en los dos lugares, justo al salir del coche, me topé con estas puerta Nº 13 que se me había pasado por alto, cuando los estuve visitando.


Llevaba ya un tiempo que no tenía nada que contaros relacionado con este fatídico número, pero gracias a Mayra Mancebo del blog MManceboart, os voy a poder hablar sobre algo que también tiene que ver con el 13

Se trata de una inmensa casa de unos 24,000 metros cuadrados, ubicada en San José, California. En ella vivió Sarah Winchester durante 38 años, durante todos esos años la casa siempre estuvo en construcción, a Sarah le dio por hacer reformas, e invirtió mucho dinero en ella. 

Actualmente es utilizada como atractivo turístico, y se le conoce como La Mansión Misteriosa de Winchester Winchester Mystery House, en inglés) Se dice de ella que es el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos, antes de entrar en ella se te advierte que no debes entrar solo, ya que si te pierdes, igual no te encuentran. 


Continuará............

2 comentarios: