martes, 29 de diciembre de 2015

PUERTA 13 EN "LA VILLA VERMELLA - PRADES

La villa de Prades, conocida como "La VillaVermella" (el pueblo rojizo) está situado en la Sierra de Prades, en la comarca del Baix Camp en Tarragona.





Sus casas y su iglesia están construidas con piedras de arenisca de color rojizo, como estas del nº 13 que Mariona Rifa Bonells me ha enviado. En una de ellas se puede apreciar un trozo de la bandera catalana.

3 comentarios:

  1. Amiga Paca, bonita la puerta que hoy nos traes, hace tiempo que no paso por aquí, mi blog sigue a ritmo lento pero en estas fechas no quiero pasar por alto la amistad y las puertas, que un día nos unieron en la red. Me alegrará saber que has pasado unos días felices con tu familia.
    Un fuerte abrazo y mi deseo de un buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que las puertas nos unieron. y también es cierto que hace tiempo que no nos comentamos, pero sepas que siempre te tengo en mi mente.
      Un abrazo y un buen año también para ti

      Eliminar
  2. Amiga Paca, bonita la puerta que hoy nos traes, hace tiempo que no paso por aquí, mi blog sigue a ritmo lento pero en estas fechas no quiero pasar por alto la amistad y las puertas, que un día nos unieron en la red. Me alegrará saber que has pasado unos días felices con tu familia.
    Un fuerte abrazo y mi deseo de un buen año.

    ResponderEliminar