martes, 24 de noviembre de 2015

PUERTAS 13 DE LIEJA - BÉLGICA


Con estas fotos de puertas 13 de Lieja, finalizo con las fotos que Salix me envió de su viaje a Bélgica. Ésta en concreto es del Museo Le Grand Curtis en Lieja. Museo que expone las colecciones de cuatro museos: el de arqueología, el de las armas, artes decorativas y el museo de arte religioso y arte Mosa.



Y, casualmente se encuentra en el Número 13 del Quai de Maastricht de Lieja


Lieja está situada en el valle del río Mosa, en la parte francófona del país, cerca de las fronteras con Alemania y los Países Bajos.


Puerta 13 


No sé si Salix y su mujer probaron sus típicos gofres de Lieja, si yo hubiese ido seguro que los hubiese probado, me encanta el dulce. Tengo entendido que hay pequeñas tiendas en las que se elaboran, ahora mismo se me está haciendo la boca agua, y si tuviese uno a mano me lo comería bañado con el sirope que mi hijo me trajo de Canadá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario