sábado, 28 de noviembre de 2015

PUERTAS 13 DE DÉNIA - Alicante


Hoy os muestro dos puertas 13 del "Marquesado de Denia" así es como también se le conoce a esta comarca de la Marina Alta, donde se encuentra Dénia su capital. La primera foto la hizo mi vecina navarretana Marixu, qué como cada verano, el pasado también estuvo en Dénia.
Dénia es un pueblo muy turístico, que se encuentra en el Mediterráneo, concretamente en la provincia de Alicante, y cuenta con unos veranos muy largos y calurosos, por eso son muchos los que la eligen para pasar allí sus vacaciones. Pero no sólo en verano, también en invierno son muchos los que allí acuden pues sus temperaturas suelen ser suaves y templadas, hasta el punto de que muchos extranjeros la han elegido para pasar en ella su jubilación. 


Y esta otra que tiene mucha similitud, se podría decir que las dos pertenecen a la misma fachada, me la ha enviado Juan F. Morillo. que también la fotografió cuando estuvo callejeando por Denía.



 Y también esta otra. Si también tú quieres callejear por Denía, pincha en el siguiente enlace https://callejeandocallejeando.blogspot.com/search/label/Denia

No hay comentarios:

Publicar un comentario