sábado, 21 de noviembre de 2015

PUERTAS Nº 13 DE MEDRANO Y MANJARRÉS - La Rioja



Otra puerta 13 del pueblo de Manjarrés, en la comarca de Nájera.

 Hoy os voy a hacer un comentario sobre lo que mi amiga, Rosario Raro , decidió hacer en su taller de escritura, que funciona desde hace ya varios años en la Universidad de Jaime I en Castellón.
Para ello creó el blog Sanscliché, un día me escribió diciéndome que había elegido dos de mis fotos de las puertas número 13 para que sus alumnos hiciesen un ejercicio de escritura.

Y el tema era que escribiesen una historia, no necesariamente terrorífica, pero sí insólita, infrecuente y sobre todo imaginativa, que suceda detrás de una puerta con el número 13.


En el pueblo de Medrano

Tengo interés y curiosidad por saber qué es lo que escriben sus alumnos sobre las puertas con el número 13. Algo deben de tener cuando hay gente que no se atreve a ponerlo encima de ellas, hoy por ejemplo tan solo he podido fotografiar una, ya que la mayoría no tenían el número. Estoy pensando hacer una entrada de las puertas número 13 sin el número.




http://pliegosvolantes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario