jueves, 28 de enero de 2016

UNA 13 EN EL CAMINO DE SANTIAGO - Santo Domingo de la Calzada

Puerta Nº 13 de la calle Mayor
Hace unos días recibí esta foto y una nota que decía: El otro día, paseando por Santo Domingo, donde residimos desde hace poco, encontramos esta puerta nº 13.
Te la envío por si quieres incluirla en tu colección. Está en la calle Mayor, que es dónde se encuentran la mayoría de los albergues para peregrinos de la ciudad. Seguro que ha visto pasar muchas caras alegres y pies doloridos.
A mi novia y a mí nos gusta mucho tu blog, también somos aficionados a conocer los pueblos más pequeños y olvidados que nos rodean.
Sigue así 
Tengo que añadir, que comentarios como éste son los que hacen que me motive y continúe con el blog.
Muchas gracias José Luis RD


Y más me alegré, cuando mi amiga Isabel Arnáiz también la fotografió el día que Santo Domingo de la Calzada visitó

No hay comentarios:

Publicar un comentario