sábado, 2 de enero de 2016

CASETA 13 DE LA FERIA DE SANTA LUCIA - BARCELONA

Fira de Santa Llúcia

El día que M Tresa Cerveró estuvo en la feria de Santa Lucia en Barcelona, se fijó en que esta caseta tenía en Nº 13, y no dudó en fotografiarla para mi blog.
La Fira de Santa Llúcia, como allí se le llama, es el mercado de Navidad que desde hace más de 200 años se celebra delante de la catedral de Barcelona.
¡Qué recuerdos me ha traído! Cuando vivía en Barcelona, y mis hijos eran pequeños, cada año les solía llevar. Y no sólo les llevaba yo, también recuerdo, una vez que en la guardería, la profesora decidió llevar a toda la clase, y para ello pidió ayuda a algunas madres. Yo me apunté, fue muy divertido, pero también un poco angustioso, eran muy pequeños y teníamos que estar muy pendientes de ellos. Afortunadamente todo salió bien, y los niños se lo pasaron muy bien. 




1 comentario:

  1. Paca, me encantan, me he dado cuenta que hace años puse como nombre chatungo, y no se como cambiarlo. José Antonio Herrero

    ResponderEliminar