jueves, 28 de enero de 2016

REGIÓN PACA 13 - Francia

Hace poco recibí esta foto que me envió mi hijo David, se encontraba caminando por las calles de Barcelona y al ver la matrícula de este coche, le hizo gracia por lo de PACA (mi nombre) y lo del
Nº 13
Se trata de la matrícula de un coche de Provenza-Alpes-Costa Azul, una región de Francia, situada en el sureste del país



Puerta Nº 13 en Zorraquín

Esta puerta fue la única que me encontré durante todo el recorrido que hice ese día, por las aldeas y pueblos de la zona de Ezcaray

Y continuando con mi búsqueda sobre este número, he encontrado por Internet, que la palabra correcta para designar en castellano el temor al Nº 13  y el temor al Viernes 13 serían "tridecafobia y parascevertridecafobia" respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario