viernes, 14 de octubre de 2016

PUERTAS DE GETXO, Vizcaya

No hace mucho recibí un mensaje de Sergio, Invisible SLG Photos, un amigo bloguero, que ya con anterioridad ha colaborado en este blog con alguna puerta Nº 13. Físicamente no lo conozco, pero él a mí si. El día que se celebró la Jornada de Blogueros Riojanos, le invité a que acudiese, pensando que así nos podríamos conocer, cosa que me hacía mucha ilusión. Pero hizo trampa, y a pesar de que estuvo allí toda la mañana no se presentó ya que quiso conservar su "invisibilidad". Bueno, desde aquí le digo, que espero que algún día se anime y podamos conocernos ¡Me encantaría, ya que como blogueros compartimos mucho!.
Para compensarme, al día siguiente me envió el mensaje en el que me decía:
Te mando 3 puertas que me encontré en mi ultimo viaje a Bilbao, realmente pertenecen al barrio de Las Arenas (Getxo), muy cerca del Puente Colgante.
Todo empezó cuando iba paseando por la calle Zugazarte Hiribidea, mientras observaba cada rincón de esa calle que nunca había pisado.

Puerta de Madera

 Miré hacia mi derecha y vi una majestuosa casa con un puerta de madera con el nº 65. Rápidamente me llamó la atención por su peculiaridad y me dije "voy a hacerle una foto para mandársela a Paca". 

Reja de Forja

Seguí caminando y seguía viendo casas muy grandes y bonitas, hasta encontrarme una con una entrada espectacular, así que pensé "otra foto mas para Paca". 

Puerta Nº 13
Mi camino continuaba y pensé " ¿llegaré a pasar por el número 13? Estaría fenomenal". Pues si, pasé por ella, y aunque no era tan espectacular como las otras dos le hice una foto.
Así que estas tres fotos de puertas en la calle Zugazarte Hiribidea de Las Arenas (Getxo) son para ti.
Espero que te gusten!
Claro que me han gustado, y lo que más, el relato tan bonito que has hecho de ellas.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario