martes, 4 de octubre de 2016

Nº 13 EN LA ALDEA DE EL BARDAL - Ávila


Hace unos días recibí esta foto con el siguiente mensaje de Faustino Calderón en le que me decía:  

Resulta que hoy repasando alguno de los pueblos que tengo en el blog, cosa que hago cada cierto tiempo para corregir posibles errores o cambiar alguna frase, hoy he estado mirando los de Avila y resulta que he descubierto que tengo una puerta nº 13, en la aldea de El Bardal.

El azulejo donde esta puesto el numero esta muy desgastado y no se ve bien el 1, el 3 se ve algo mejor.
Mírala aumentada con el zoom y verás algunos trazos de los números.

Aquí te la mando por si la consideras de interés.

Un abrazo.

Faustino.

Claro que la considero de interés, todas las 13 lo son, y ésta más por ser de un pueblo deshabitado, ya que es muy difícil encontrar uno que tenga numeración, y más una 13. De hecho, creo que en todos los despoblados que yo he visitado no me he encontrado ninguna. 
De este pueblo no os voy a hablar, pienso que es mejor que visitéis el blog de Faustino, ya que creo que nadie mejor que él conoce nuestros Pueblos deshabitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario