martes, 25 de octubre de 2016

PUERTAS 13 PARISINAS - Francia

La entrada de hoy se la voy a algunas de puertas nº 13 que dos de mis amigas, han fotografiado en París.

Y sabéis una cosa, las dos se llaman Ana, y las dos comparten conmigo alguna de mis aficiones. Ana Domínguez y yo somos compañeras de caballete, y nos conocimos en el taller de pintura de José Luis Birigay. Y a Ana Coronado, la conocí en la Asociación Bonsáirioja, y con ella comparto la afición por los bonsáis.

Puerta pintada de azul

Y como era de suponer, ya que Ana cada vez que viaja siempre me trae alguna foto de una puerta 13, pues también me trajo estas dos de París y una de ellas en concreto de Montmartre 


Y las que a continuación os muestro son de la otra Ana, de su viaje sé poco, pero me imagino que haría  una pequeña escapada con su marido y dejaría a sus hijos con algún familiar.



París es muy grande, de hecho es la quinta ciudad más grande del continente europeo, y visitarla con niños pequeños puede ser agotador para ellos. 
Y hoy en día es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con más de 42 millones de visitantes al año.

Otra puerta pintada de azul 


Seguro que Ana Coronado también estuvo en Montmartre e igual algunas de estas puertas también son de allí.
¿Sabíais que dicho barrio ha sido declarado Distrito Histórico? Aunque hay quién dice que en la actualidad no es lo que en su día fue. 



Hasta en una iglesia encontró una puerta 13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario