lunes, 14 de marzo de 2016

UNA 13 CATALANA - Barcelona

Puerta 13 con Autorretrato

Aquí os dejo una puerta 13 que me ha enviado Amaia, propietaria del blog Mi Mundo. En él suele mostrarnos muchas cosas interesantes que se encuentra callejeando, como por ejemplo los Space Invaders que un desconocido artista francés ha ido dejando por 35 ciudades del mundo. A ver si algún día tengo suerte, y me topo con uno de ellos. 

Hay quien los borra, y en cambio aquí lo pintan dos veces.

Junto con las fotos venía el siguiente comentario: Te envío una foto de una puerta 13 en Barcelona. Es original, porque el número es antiguo.
A la vuelta de Barcelona, para ir a mi casa, me caí por unas escaleras y me hice un esguince en el tobillo...espero que no tenga nada que ver el número...jejejeje.

Yo espero que no, y que tan sólo fue casualidad. ¿Sabéis qué he pensado nada más leerlo? pues si la fecha del día en el que hizo la foto era 13, e inmediatamente he ido a mirarla en la foto y no, fue un día 25.
Muchas gracias Amaia, siento lo del esguince en el tobillo, pero espero que eso no sea motivo para que dejes de fotografiar más puertas Nº 13 para mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario