miércoles, 24 de febrero de 2016

UNA 13 DE LUCENA EN CÓRDOBA

Dedicado a los Preclaros Hijos Judíos que hubo en Lucena en el siglo XII

Esta foto me la ha enviado Salix con el siguiente comentario. "A veces uno visita una ciudad, buscando una puerta 13 para tu blog, y en este caso es al revés, he encontrado una foto con una puerta 13 que hice hace siete años. Seguro que fotografié el monolito.....pero he visto ahora que detrás hay, y bien clarita, una puerta 13, y por ello me he animado a preparar una entrada sobre una ciudad tan bella como es la cordobesa Lucena. No es de extrañar que tras sus orígenes judío y árabe haya acabado con muchísimas iglesias que alojan extraordinarias imágenes".

Gracias Salix, por acordarte de mí durante tus viajes, ¿Sabes una cosa?, ahora siento que viajo con todos vosotros, me refiero con todos los que estáis fotografiando puertas 13 para mí, ya que sé, que aunque no estoy con vosotros en persona, lo estoy en vuestros pensamientos, pues cada vez que fotografiáis una puerta 13 pensáis en mí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario