domingo, 14 de febrero de 2016

PUERTA 13 DE VITORIA




Hoy os muestro una puerta nº 13 de la C/ Herrería en el casco antiguo de Vitoria, ciudad  que fue elegida como Capital Verde Europea en el 2012, que mis amigos Antonio y Concha me han mandado.
Vitoria es una ciudad que conozco muy bien, ya que por motivos de trabajo, a principios de los 80 del siglo pasado, mis suegros tuvieron que trasladarse unos años a vivir allí y, debido a ello, uno de mis cuñados termino viviendo en esta ciudad.
Para Concha y Antonio era su primer viaje a la capital de Álava, y también ésta fue la primera foto de otras muchas más que he recibido de ellos, con la numeración 13 de cada ciudad que visitan. Para ellos ya se ha comvertido en un reto, el fotografiar una puerta Nº 13 para mi blog.

A ellos los conocí en Lima, exactamente no recuerdo cuantos años fueron los que con ellos compartí allí, pero lo que si que os puedo decir es, que aunque pase mucho tiempo sin vernos, cuando lo hacemos parece que fue ayer la última vez que lo hicimos.
En Lima compartimos muchas vivencias, algunas de ellas buenas, otras tristes, y alguna que otra divertidas. Como el problema que allí teníamos con su nombre "Concha" llamarle en publico era un gran problema. Recuerdo un día que habíamos quedado para comer un grupo de españolas en un restaurante, y cuando ella llegó, una de nosotras levantó la mano a la vez que decía en voz alta su nombre "Concha" Qué revuelo, todas las miradas se centraron en nosotras. No sé si sabréis que allí, se le llama "concha" al aparto reproductor femenino.
Hubo otra vez que en Navidades le mandé una felicitación, y adrede puse en el sobre "Señora Concha de Vi......" y al hacerlo pensé en la cara que pondría el cartero al leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario