martes, 13 de diciembre de 2016

PUERTAS 13 PARA UN MARTES 13

Martes y Trece 
Para un martes y 13 no hay nada mejor que unas cuantas fotos de puertas Nº 13 que mis amigos y seguidores me han enviado.
Y además os quería comentar que estoy muy contenta de ver lo involucrados que muchos de vosotros estáis con esta afición mía de coleccionar fotos con esta numeración.

Son tantas las fotos que estoy recibiendo que me he visto obligada a abrir en Facebook un grupo titulado Puertas Nº 13. Sois muchos los que durante vuestras vacaciones me habéis fotografiado alguna puerta 13, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, abrir mi correo y encontrarme con ellas. Pero lo que no me esperaba, era lo que me ha pasado con el Whatssap. Se ha pasado casi todas las vacaciones haciendo "pi pi, pi pi," y cada vez que lo miraba me encontraba con una Puerta 13.

Sabéis qué hasta tuve que esconder el móvil en un cajón de la cocina, ya que sonaba en el momento más inoportuno. Y por eso decidí crear el grupo, dando por hecho de que las subiréis allí, y yo con tranquilidad ya las iré seleccionando y poniendo en este blog.


Y para finalizar con la entrada de hoy y salir corriendo a comprar lotería de Navidad, (ya os dije en una entrada que para muchos este día les da mucha suerte), os dejo esta puerta Nº 13 que fotografié en el pueblo navarro de Sesma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario