viernes, 23 de diciembre de 2016

CARTA A LOS REYES MAGOS

Como todos los niños lo hacen por estas fechas, también yo solía escribir todos los años mi carta a los Reyes Magos, y siempre solía comenzar así "Queridos Reyes Magos, como este año también he sido buena y me he portado bien, quiero que me traigáis".  Y a partir de ahí ponía una lista de todas las cosas que más quería, como una muñeca, una cocinita, unos patines etc.
Después metía esa carta que llevaba dibujado a los tres Reyes Magos en un sobre, también especial, y me iba a la oficina de correos de mi pueblo para meterla en un buzón que habían puesto expresamente para los Reyes Magos.

Pues ahora que ya soy mayor, y después de muchos años sin escribirles, este año he decidido volver a hacerlo, pero esta vez no es para pedirles regalos para mí, si no para mi blog.

Y ya que no tengo aquél papel con los tres Reyes Magos, y sabiendo que ellos también están conectados a Internet, he decidido hacerlo aquí mismo.

 Queridos Reyes Magos, el motivo por el que os escribo después de tanto tiempo, es para pediros que este año animéis a todos mis seguidores, para que se acuerden de mi blog y me manden fotos de  puertas Nº 13 de sus ciudades y lugares que visiten Y vosotros también, ¡jolines! ya que vais a tantos pueblos y ciudades, a ver si me fotografiáis algunas.

Me encantaría poder tener un montón de ellas y que ese apartado vaya creciendo" Y, para animaros a que lo hagáis, os voy a mostrar a continuación unas cuantas fotos de puertas Nº 13 que algunos de vosotros me habéis enviado.


Ésta en concreto es de una de las calles de La Haya en los Países Bajos, me la enviaron Antonio y Concha unos amigos de Madrid.


Ésta me la ha enviado Mariona Rifá Bonells, y como ya es costumbre en ella, muy bien documentada.

 Como veo que estos días estás colgando muchas, me he animado hoy a hacer "una fotografía 13" del Masnou, el pueblo donde vivo, al lado del mar, a 17 km de Barcelona. Paseando por mi barrio (Ocata), me he percatado que habían pintado de blanco una puerta número 13, que era de otro color, verde, creo. Supongo que se trata de una capa de pintura y que dentro de 2 días ya estará pintada de otro color.



Días después recibí esta foto, diciéndome:

¿Te acuerdas que te mandé una puerta nº 13 del Masnou que tenía una capa de pintura de color blanco? Pues ahora la he visto ya pintada de color azul. Es una puerta 13 "mediterránea".

Te mando, pues, la puerta de antes y la actual. Fíjate que en ambas fotos, la cerámica del 13 no tiene los contornos bien pintados.

Un saludo desde El Masnou


Bajo un arco de medio punto, en el pueblo de Elciego, en La Rioja Alavesa.  Me la ha enviado Emilio, también conocido como "Valdecatos"


Ezcaray


Y mi amiga Isabel Arnáiz, una asturiana afincada en Navarrete, me ha enviado estas dos de Ezcaray

Cierro esta entrada de hoy, esperando que el día 6 de enero, y durante todo el 2017, reciba muchas PUERTAS Nº 13

1 comentario: