miércoles, 14 de diciembre de 2016

DOS PUERTAS 13 DE PALS EN GERONA Y UNA DE ELLAS REPE


Hoy os voy a mostrar dos puertas 13 del pueblo de Pals en Gerona, un pueblo muy turístico y fotografiado. No lo sé con seguridad, pero diría que en este blog es el pueblo de Cataluña que tiene más entradas. De hecho esta puerta ya me la enviaron, pero la he vuelto a  poner, ya que las dos fotos son muy distintas. En la otra se ve toda la escalera, y la parte de arriba de la casa.

He observado un detalle de este pueblo, y es que las numeraciones de sus casas son idénticas, y debe de haber sido el ayuntamiento el que se ha encargado de ese detalle.


Las fotos me las ha enviado Encarna Giménez, y junto con las fotos el siguiente comentario que también comparto con vosotros 

Hola Paca, es inevitable cuando una lee ciertas cosas como por ejemplo (tus entradas sobre las puertas número trece) te hacen tomar conciencia de este hecho y así reparar en los números de sus puertas que te puedo asegurar que me encantan las viejas puertas  con historia tanto como las aldabas y rejas, pero jamás me percate de sus números hasta conocer tu blog.
Este pasado fin de semana visite de nuevo la población de Pals en Girona ¡qué me encanta! Y lo más curioso es que  a falta de una tiene dos así que por si no las tienes te las mando para sumar a tu colección.
Recibe un cordial saludo desde esta tu anterior morada Barcelona.
 Ella también es bloguera, y no hace mucho en su blog hizo una entrada sobre los Encantes Viejos en Barcelona, un lugar para mi muy entrañable y del que tengo muchos recuerdos, ya que estaban en mi misma calle y fueron muchas las veces que a él acudí y, como me pareció muy interesante aquí os dejo el enlace para que conozcáis su historia Encants Vells o Mercat de Bellcaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario