domingo, 19 de febrero de 2017

¡HOY ES MI CUMPLE!

Esto es lo que esta mañana he visto al abrir mi ordenador y entrar en la página de Google, la verdad es que me ha sorprendido. y, cómo siempre, he apretado encima de las velitas para ver de qué se trataba, y para sorpresa mía, he visto, que era una felicitación por el día de mi cumpleaños, que Google me hacía. ¡Me ha encantado!, así que lo comparto con todos vosotros. 

Iglesia de Sojuela

Pero cuando he abierto mi correo de gmail me he encontrado con una felicitación de uno de mis amigos blogueros, con el siguiente mensaje que decía:

Feliz Cumpleaños Paca! 

Me adelanto un poco ya que no se si tendré tiempo de mandarte este regalo el día 19.
Como ves son unas puertas para tu blog, y espero que te gusten.
Son del pueblo de Sojuela (La Rioja). No tienen ninguna historia que te pueda contar yo, las vi y me acordé de ti.

Espero que pases un muy buen día y que cumplas muchos mas!

Ninguna de ellas se trataba de una 13



Así que  como ésta no tiene ningún número, me he atrevido y le he colocado yo el 13

Regalo de Cumpleaños "13" con Brindis

Pero aquí no terminan los regalos, Mariona Rifá Bonells también se ha  acordado de mi cumple y me ha enviado un montón de puertas, con una buena información que más adelante os mostraré, del pueblo de Sant Sadurní d'Anoia. Creo que ella no lo sabe, pero durante el tiempo que he vivido en Barcelona, han sido muchos los cumpleaños que he celebrado en Sant Sadurní.


Hola, Paca,

El Facebook es un chivato y al abrirlo he visto que hoy era tu cumpleaños... ¡Muchas felicidades y muchas fotos en los años venideros! He pensado que te haría ilusión recibir un regalo "13".

Mariona Rifá

También mi amiga Pilar me ha dicho:

Muchas, muchas felicidades. Te iba a regalar una puerta pero no me cabe y pesa mucho para llevártela así que.....te daré muchos besos que esos son ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario