domingo, 19 de febrero de 2017

HASTA LA NUMERACIÓN 13 ME HA FELICITADO POR MI CUMPLEAÑOS - Donde se supone hubo una puerta Nº 13 de uno de los despoblados de España

Ayer ya  os comenté  que seguro que alguna sorpresa más tendría, pues la verdad es que ésta lo ha sido. Hoy al abrir el correo me he encontrado con esta bonita y original felicitación que Faustino Calderón me ha hecho.

Faustino es el propietario de un blog dedicado a todos los pueblos abandonados que tenemos en España, alguna vez ya os he hablado de él, y sabéis una cosa, siempre me entraban ganas de decirle ¿Faustino, con tantos pueblos abandonados que recorres, no te encuentras con alguna puerta Nº 13?

Pero me reprimía y no se lo decía, ya que también pensaba, que si alguna vez veía  una, pues igual se acordaba de mi blog, y le hacía una foto. Y por lo que veo así ha sido, y vuelvo a repetir que me ha encantado, y más viniendo de él.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias Faustino por este regalo tan bonito!!!!!!!!!!!!! 

Le pregunté a Faustino por el nombre del pueblo y me pasó esta información:

El pueblo es El Alamin, en el sur de la provincia de Madrid, fue un pueblo creado en los años 50 por el marques de Comillas, dueño de un vasto territorio para sus trabajadores agrícolas para que no tuviesen que hacer largos desplazamientos. No es un pueblo al  uso como los de toda la vida, es de los de época reciente, con calles rectilíneas y todas las casas prácticamente iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario