domingo, 8 de mayo de 2016

UNA 13 DE BEACONSFIELD - QUEBEC, Canadá


¡Por fin ya he conseguido una 13 canadiense! Llevo casi cuatro años pidiéndoselo a mi hijo, y no había forma de que me fotografiase una. En junio hará cuatro años que se fue a vivir a Montreal, y por más que le insistiese, no me la mandaba. El motivo, según él es, que allí la numeración es muy alta, a lo que yo le decía. "pues fotografía una 1013", pero no lo hacía.


Y el viernes por la noche, cuando estaba a punto de irme a dormir, sonó mi Whassap, y me vi estas dos fotos de una 13 de Beaconsfield, en Quebec. 

Me dijo que estaban paseando por él, y que era muy bonito. Pertenece a la región del Gran Montreal, conocida como la isla West. Y, su nombre es en honor a Benjamín Disraeli, Lord Beaconsfield, Primer Ministro del Reino Unido en la década de 1860 y 1870. Fue hombre de confianza de la reina Victoria  




No hay comentarios:

Publicar un comentario