jueves, 5 de enero de 2017

REGALO DE LOS REYES MAGOS DE PALS - Gerona

Nada más que me he despertado he ido corriendo a mi ordenador, que dejé al ladito de los zapatos y nada más abrirlo me he encontrado con el siguiente mensaje cargado de puertas, ventanas, rincones bonitos de cataluña, y "también fotos de Puertas 13"

Querida Paca,

Hemos leído la nota de hoy del blog y como has trabajado mucho este año escribiendo entradas sobre puertas te hemos traídos algunas puertas 13 y algunas fotos más... 

Son de Pals (Baix Empordà), un pueblo medieval con encanto, que tú ya conoces.

Esperamos que te gusten y esperamos saludarte pronto con más regalos de otros seguidores.

Los Reyes Magos del Masnou



 Puerta 13



 Bonita puerta 13





Puerta 13 con autorretrato...



Inmediatamente les he mandado una respuesta a Mariona Rifá Bonells, paje de los Reyes Magos, en la que les decía:

Queridos Reyes Magos, estoy muy contenta por estas fotos tan chulas que me habéis traído. Suponiendo que en un futuro vendrán más, voy a preparar la entrada para que la vean los seguidores del blog.

Me despido de vosotros
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario