lunes, 25 de julio de 2016

CASA PIERA EN BARCELONA TAMBIÉN ERA UNA 13

Casa Piera - Barcelona

Hace un tiempo, me lleve una grata sorpresa cuando M. Tresa, una de mis amigas de Facebook, subió esta puerta Nº 13 en el grupo que he creado para ellas.

¿Y sabéis por qué?, pues porque se trataba de la puerta de Casa Piera en Barcelona, y como últimamente se suele decir, "No eres de Barcelona, (o no has vivido allí) ni eres artista, o aficionado al arte, como yo lo soy", "si no conoces casa Piera".

¡Cuántas veces he cruzado su umbral! y la de pasta que allí me dejaba. Como mínimo una vez a la semana entraba a comprar material, óleos, pinceles, papel para grabado, de todo.

Conozco a Juan, su dueño, con él coincidí en un curso de dibujo en Sant Lluch, y desde entonces mantuvimos la amistad.

Desde que me vine a vivir a La Rioja no lo he vuelto a ver, pero sé que cuando mi amiga Araceli pasaba por allí le pregunta por mí. Digo pasaba, porque me he enterado de que ahora esta cerrada, ya que se han trasladado a otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario